Motivados por el triunfo contra Tijuana en Liga, y el empate con un hombre menos ante Zacatepec en Copa, el equipo de Cruz Azul está listo para recibir al campeón del futbol mexicano, y Adrián Aldrete desea regalarle la victoria a la afición del cuadro cementero.

“Un triunfo frente a Chivas nos vendría bastante bien en el ánimo porque sobre todo a la gente le hace mucha falta, le debemos un buen triunfo en casa y contra el campeón es una gran oportunidad.

“La afición va a ver cómo el equipo se mata, se entrega y la sed de triunfo que tiene Cruz Azul partido tras partido. Se tiene que ir demostrando jornada tras jornada; nosotros dejaremos el alma en la cancha para ello”, dijo.

El lateral mexicano sabe que la obligación es hacer del Estadio Azul una fortaleza, y el Rebaño será una buena prueba para los de Francisco Jémez, quien tiene convencido al plantel y está en busca de consolidarlo antes de pensar en objetivos más ambiciosos.

“Hay que empezar a pensar que en casa también tenemos que hacernos más fuertes de lo que hemos sido, pero con esta tendencia que hemos tenido, con el futbol que ha querido Paco y pensando en el siguiente partido, no pensar en Liguilla, saber que esto va empezando y que tenemos que ir consolidando nuestro juego”.

Aldrete confía en que el trabajo en equipo y el compromiso los llevarán a conquistar metas que se les han negado, aunado a la estrategia implementada por el entrenador.

“Sabemos que el futbol a veces es buscar el error del rival, sobre todo de local, pero el jugar de esta forma, querer sacar los resultados, todos juntos, todos corriendo nos ayuda bastante”, concluyó el tapatío.