A pesar de que las circunstancias no le han permitido mostrarse al máximo de sus capacidades con Cruz Azul, Lucas Passerini tiene claro su objetivo: Convertirse en el hombre gol de La Máquina.

“Ojalá pueda ser el goleador, seguiremos trabajando primero para ganarme un puesto, sumar minutos y consolidarme. Todo paso a paso, mejorando las cosas que me siguen faltando. Ojalá Dios quiera, que al agarrar continuidad pueda ir convirtiendo en la Liga y tener una excelente racha. En lo personal sueño con dejar algo en Cruz Azul, una huella, ojalá ser el goleador, pero lo principal es la institución”, indicó en charla con el programa Redgol de Chile.

En esa misma línea, el exgoleador de Palestino resaltó el nivel que existe dentro de la competencia interna, situación que lo motiva como futbolista, para tratar de ganarse un lugar y trascender como jugador celeste.

MEXSPORT
“Es una competencia sana, buena, de mucho nivel, cada uno sabe el papel que tiene cuando le toca jugar o cuando toca estar afuera. En su momento jugaba el Cabecita y lo hacía de muy buena manera y después terminó primero en la tabla de goleadores. Nosotros que estamos en la competencia tratamos que siga en ese mismo nivel y seguir apoyando. Todo es muy lindo y con mucho nivel. Acá no te puedes relajar porque el que viene de atrás te come y eso te exige estar al 100”, añadió.

Por último, consideró congruente el haber concluido el Clausura 2020, aunque no comparte del todo que haya sido sin elegir a un campeón.

“Por la situación que se vivía acá en México, por el virus, por la pandemia, era justo que se terminara el torneo, que se tomara un poco de conciencia. Después el torneo lo dieron por cancelado, que no había campeón, y bueno. Esa determinación la tomaron y ya pasó. Nosotros estamos mentalizados en el 24 de julio y de volver más fuertes de lo que estábamos, tratar de seguir con el mismo objetivo, con el mismo pensamiento de tratar de dejar una huella y regalarle algo a la afición de Cruz Azul. Lo tomaremos como una revancha para ganar dentro de la cancha”, destacó el argentino.