Ha comenzado la cuenta regresiva para la Liguilla del Guardianes 2020 y con ello la verdadera prueba para Cruz Azul, que a partir de mañana cuando enfrente a Toluca, tendrá que medirse ante equipos que se encuentran entre los 10 mejores del campeonato.

La Máquina ha sido un equipo serio a lo largo del año , pero no pudo probar su valía el semestre anterior debido a que el Clausura 2020 finalizó de manera prematura, pero ahora las cosas son diferentes.

Cruz Azul librará su primera gran prueba ante unos Diablos Rojos que no viven su mejor momento, pero están en la décima posición, muy cerca de los ocho primeros y quieren soñar con la Fiesta Grande.

El problema para los cestes no termina en el infierno, pues para la Fecha 14 tendrán que recibir en el Estadio Azteca a los siempre competitivos Tigres, que en las últimas semanas hilvanó triunfos para escalar hasta la quinta posición.

Posteriormente, Silboldi y sus muchachos visitarán al Rebaño Sagrado, que hasta la Fecha 13 se encuentra en la séptima plaza de la general, luchando por obtener uno de los cuatro boletos directos a la Liguilla.

IMAGO7
Seguido de ello, Cruz Azul viajará a sultana del Norte para enfrentar a los Rayados de Monterrey que son octavos y pelearán para no salir de los 12 primeros.

Por último, La Máquina recibirá la visita de los Pumas en el Estadio Azteca, en un partido que podría marcar el destino del liderato general.