A pesar de no poder competir por el título, la directiva de Cruz Azul tiene toda su confianza en Robert Dante Siboldi, quien será renovado en los próximos días.

En ese sentido, Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, reveló que no habrá ningún problema para que Siboldi y Cruz Azul mantengan la relación de cara al próximo torneo.

“Él se siente en casa, y nosotros estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo en la institución. No habrá mayor problema con renovarlo en esta semana, existe una cláusula de renovación automática en su contrato”, reveló Ordiales .

Por otra parte, aunque no hay claridad en cuanto al arranque del Apertura 2020, el directivo celeste aseguró que desde ya se pondrá a trabajar en la la plantación de la plantilla, sin embargo, anunció que el equipo no sufrirá grandes cambios.

“Vamos previendo, no hubo mucha participación de los que llegaron. Caraglio y Yotún están listos. Habrá pocas contrataciones y la gran mayoría del plantel está seguro para tener una continuidad”, explicó.

Por otra parte, el ex futbolista señaló que el objetivo sigue intacto a pesar de la desilusión que significó el Clausura 2020.

“Reafirmar el momento que venía viviendo el equipo y tratar de unificar muchísmo mejor al grupo. Complemetrarlo con lo que crea Dante sea necesario y buscar el mejor logro que podamos conseguir el campeonato”, finalizó.