Los Diablos no se confían y saben que el Cruz Azul estará motivado porque tendrá al portero Jesús Corona defendiendo el marco celeste dentro de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es una motivación más para ellos que esté Jesús Corona, será difícil, es un arquero de Selección Nacional, pero estamos preparados para tratar de marcar los goles, esté el arquero que sea nosotros nos enfocamos en salir a ganar”, dijo el delantero Pablo Velázquez.

Agregó que se encuentran motivados por hacer un buen partido y con ello levantar la Copa ante sus aficionados en el estadio Nemesio Diez Riega.

“Es una Final y por ello desde el principio buscaremos el gol y después manejar el partido, es la idea que tenemos, desde el primer minuto buscaremos anotarle al rival, queremos ganar de local, estamos en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente”, comentó el goleador escarlata.

Pablo Velázquez dijo que tienen el sueño de poder estar en Marruecos dentro del Mundial de Clubes, y por ello esperan doblegar al cuadro del Cruz Azul.

“Sabemos que será difícil, tenemos a un rival que juega bien y que tiene buenos jugadores, tenemos el sueño de estar en el Mundial de Clubes, lo hemos platicado y confiamos en lograr este objetivo”, sentenció el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

La escuadra choricera sostuvo un entrenamiento vespertino en las instalaciones de Metepec y con la firmeza de tener un resultado positivo en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.