Un grupo de cooperativistas de Cruz Azul se reunió esta mañana en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República para manifestarse en contra de Guillermo Álvarez y Víctor Garcés, presidente y exsocio de la Cooperativa.

Encabezados por Vicente Reyes, socio de la institución, alzaron la voz en contra de los actos de corrupción que han manchado en los últimos días a la cementera, asegurando que tanto Billy como Garcés han desviado recursos que estaban destinados para el fondo de pensiones y retiros.

“Estamos en una lucha de 10 años tratando de rescatar capitales de los jubilados, pensionados y socios activos donde han saqueado fondos de pensiones y jubilaciones por 400 millones de dólares que mandó el señor Víctor Garcés a paraísos fiscales”, aseguró Reyes.

MIGUEL PONTÓN
Ademas aseguraron que Billy cobró un seguro de 40 millones de pesos por las derrotas del cuadro celeste en las Finales de la Liga MX ante América.

Más que exigir justicia, los manifestantes comentaron que se presentaban para felicitar a las autoridades por su actuación en la búsqueda de justicia y evitar que se sigan incurriendo en actos de corrupción.