El radar del goleador siempre debe estar encendido y la artillería lista para cuando sea necesaria como en el caso de Jonatan Cristaldo, quien reveló a RÉCORD que desde el calentamiento presintió que podía ser protagonista en el partido, tal y como ocurrió, ya que con un gol suyo Cruz Azul rescató un empate ante Morelia.

“Cuando estaba calentando ya sentía (que sería una gran noche), los chicos que estaban en el banco conmigo me decían que iba a entrar y que iba a hacer el gol, todos confiaron en que iba a hacer el gol y gracias a Dios se dio.

“En lo personal, estoy muy contento tanto por el gol como por el resultado, de último momento. Después de la lesión estaba un poco triste, pero estaba mi familia, mi esposa y estoy muy agradecido con ella y mi gol fue para ella”, explicó el argentino.

‘Churry’ reconoció que La Máquina no merecía irse con las manos vacías del Estadio Morelos, ya que en el trámite del encuentro fueron superiores, aunque el equipo de Monarcas encontró primero el gol.

“Era injusto si ellos se llevaban los tres puntos; Cruz Azul hizo un muy buen juego y en el segundo tiempo le quitamos el balón a un equipo que tiene mucha posesión por lo general y que juega muy bien y merecíamos un poco más a mi manera de ver”, señaló el atacante.

Finalmente el exjugador del Palmeiras de Brasil, sabe que esta semana será determinante en muchos aspectos para los cementeros pues el miércoles se medirán a Querétaro por el pase a Semifinales de la Copa MX, mientras que el sábado recibirán a Puebla en la Liga.

“Nos ha costado ganar en casa pero confiamos en nuestros jugadores, ahora nos toca la Copa y tenemos que pensar en eso y después pensaremos en Puebla ora seguir peleando la calificación”, dijo el atacante argentino, quien suma dos goles en el campeonato.