Alebrijes de Oaxaca se llevó el triunfo del Marte R Gómez, en un partido en el que supo descifrar las debilidades de Correcaminos, su estratega Irving Rubirosa reconoció que no fue fácil sacarle la victoria a un equipo que considera referente de la división.

“La verdad es que yo creo que el equipo ha tenido la fortuna de superar a dos de los que yo creo van a ser contendientes fuertes, me voy muy tranquilo con el esfuerzo que hace mi equipo pero reconocer que tanto esta semana como la anterior hemos tenido rivales muy fuertes”.

Rubirosa, destacó la concentración de su equipo y la habilidad de sobrellevar un ritmo de juego intenso.

“Destaco la actitud, no era fácil soportar la presión del rival más de setenta minutos, sabíamos que iba a ser así, la actitud la perseverancia, la concentración y ojalá podamos seguir con esa línea”.

Alebrijes de Oaxaca es uno de los equipos que no están certificados para tener derecho al Ascenso deportivo, sin embargo el estratega de los oaxaqueños aseguró se pretende hacer todo en ambas partes para lograr la certificación.

“Vamos a buscar que antes de que termine el año poder estar certificados, ojalá que así sea,a nosotros como parte deportiva de Alebrijes nos corresponde jugar, nos corresponde buscar ganar y hacer nuestro mejor esfuerzo, ya se encargará la directiva de hacer su parte”, finalizó.