Ciudad Victoria.- El técnico de Atlético San Luis, Raúl Arias, reconoció que Correcaminos es otro equipo comparado con el de hace 5 semanas, aseguró que los naranjas mostraron orgullo.

“Ha mejorado en las últimas jornadas, es un equipo diferente de hace 5 fechas, creo que el equipo  no pierda ya lo ponen ahí, es difícil, se lo que viven los técnicos que están aquí, pero me parece que han mejorado, no se ve tan vulnerable, se ve más estable y fue un rival muy difícil”, expresó.

Dijo que los universitarios han mostrado orgullo en esta parte del torneo.

“Es un equipo que le está costando salir de atrás, pero todos los equipos por más mal que anden muestran orgullo y hoy Correcaminos demostró que tiene orgullo, puntualizó.

Mencionó que la fuerte lluvia fue un factor para que el partido fuera muy peleado por ambos equipos, y señaló “nos dejamos empatar”.

“Un partido difícil para ambos equipos, la circunstancias de la cancha fueron un factor pero aun así hubo entrega y buen futbol, desafortunadamente para nosotros nos dejamos empatar, perdimos dos puntos, el equipo tuvo mejores opciones de gol, tuvo más posesión del juego y el futbol es así, no hay que echar drama ni culpas”.