(www.ladoce.com.mx)

Carlos Reinoso no ocultó su enojo tras el empate a uno que los Correcaminos sacaron en casa de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Es estratega aseguró que no permitirá relajaciones en su plantilla, por lo que habló fuerte con el grupo después del partido de la Copa MX.

“La charla con los muchachos fue muy fuerte porque yo no permito que nadie se relaje dentro de una cancha de fútbol”, lanzó el estratega chileno al abrir la conferencia después del cotejo en el “Pirata”.

Aceptó que su equipo careció de contundencia, “para jugar bien hay que tener contundencia, lo que generas dentro de una cancha de fútbol, para llegar a jugar bien o muy bien, tienes que finalizar lo que creas en el terreno de juego, creo que el primer tiempo era fácil para un 3 a 0, porque las oportunidades fueron de frente al portero, solas, clarísimas, y cuando un equipo no tiene contundencia se mete en estos problemas”.

Las dos caras del once que presentó, le dejaron con un amargo sentimiento, “estuvo para hacer cantidad de goles, un poco parecido a lo que nos pasó en Monterrey, se jugó muy en serio en el primer tiempo, creo que merecíamos muchísimo más, y en el segundo tiempo terminé muy molesto… me deja muy molesto la actitud y la forma del segundo tiempo”, replicó.

Señaló también que su idea de jugar la Copa MX solo con elementos mexicanos, aún la tiene firme, pero también debe examinar a jugadores como Juan Ángel Albín, “necesito seguir viendo a Juan, si el reglamento lo permite; la idea que tiro es para que los muchachos mexicanos tengan minutos, y muchos muchachos mexicanos merecen el torneo en serio, la Copa es para ellos muy importante, hoy día jugamos con 10, y terminamos con 11”.