Con el quinto lugar en la maleta y su vuelo a primera hora de este jueves, América se despidió del Mundial de Clubes luego de vencer al Mazembe en el Nagai Stadium. El delantero Darío Benedetto rescató que por lo menos las Águilas no se fueron con las manos vacías, además de que él marcó en el duelo contra los africanos por el quinto lugar, aunque aceptó que no era el objetivo estar en este torneo

“Contento por conseguir un triunfo y no irnos con las manos vacías pero amargados porque no era el objetivo que teníamos puesto. El grupo está unido, hubo inconvenientes pero todo se arregla dentro del vestuario y ya todos tenemos que dar vuelta a la página y pensar en las cosas que vienen. Hay que ser conscientes de las cosas que pudimos jugar, hay que sacar cada detalle de los partidos que no pudimos ganar”, señaló el atacante.

A pesar de haber salido al momento de anotar el primer tanto de las Águilas, Darío indicó que sólo fue una molestia en el muslo y salió por prevención.

Además, de los rumores que lo colocan fuera de Coapa, el 9 azulcrema dijo estar concentrado para lo que viene y por último mandó un mensaje a la afición americanista que hizo el viaje.

“Me siento bien, tengo la cabeza puesta en lo que viene. Las discusiones no pueden volver a suceder, hay un grupo de adultos que se entiende y ahí queda.

“A unos les cuesta mucho venir a Japón, no pudimos darle una alegría más grande pero sí un triunfo y la camiseta en muestra de agradecimiento”, remató el Pipa.