Mientras en conferencia de prensa, Juan Reynoso explicó que Pol Fernández se queda en Cruz Azul por una sed de revancha, Jaime Ordiales, director deportivo del club, señaló para un medio argentino que están en negociaciones con el Racing de Avellaneda.

“Si Racing viene con las condiciones que arreglamos con Boca, tienen posibilidades de quedarse con Pol Fernández, también estamos a la espera de una opción de la MLS, si nada de eso llega, continuará en el equipo”, dijo Ordiales a Radio Colonia en Argentina. Sin embargo, Reynoso hoy comentó lo contrario, apoyando así la publicación que ayer jueves el jugador hizo en donde aparece en el gimnasio de la Noria con el uniforme celeste y la frase: Cuenta regresiva, Cruz Azul… preparándome para el Guard1anes 2021.

“El mensaje ha sido claro, él quiere quedarse, quiere competir y pagar esa deuda de su etapa anterior y eso lo demuestra”, comentó Reynoso. Cabe destacar que Pol llegó con la Máquina por 6 millones de dólares proveniente del Racing en el 2019, pero después volvió a Argentina para jugar con el Boca Juniors, un sueño que había tenido desde niño y que Juan Román Riquelme le había ayudado a conseguir, pero los xeneizes no pudieron hacer válida la opción de compra en este mercado de invierno.