A pesar de que jugadores del América acusan a Darío Verón de insultar racialmente a Darwin Quintero y de que la Conapred ya haya puesto en marcha una investigación, Antonio Sancho, vicepresidente de los Pumas, tiene plena confianza en la palabra de su jugador.

“Eso dicen ellos y yo lo que he escuchado por parte de Darío es que no dijo nada. Hay que esperar, nosotros estamos enfocados en lo que viene, que es la Final.

“Yo confío en lo que dice, entonces no tengo por qué no confiar en él”, recalcó el directivo de los auriazules.

Sancho también habló de la posibilidad de que la Comisión Disciplinaria inhabilite a Javier Cortés, luego de que una dura entrada de su parte fracturara a Javier Güémez, futbolista de las Águilas.

“Lo que yo veo es una jugada desafortunada y ojalá Güémez se recupere lo más pronto posible, pero viendo la acción, chocan espinilla con espinilla y, es más, Cortés también pudo salir lesionado, pero yo no veo mala intención”, precisó.

Sobre el pase a la Final, el dirigente se mostró contento por haber palomeado un objetivo más en esta temporada.

“Estamos muy contentos por estar en la Final, ha sido un muy buen torneo porque hemos ido consiguiendo los objetivos trazados poco a poco y ahora sólo falta el último, que es llegar alzar el título”, manifestó.