El regreso de Óscar el ‘Conejo’ Pérez es una realidad en Cruz Azul, la directiva celeste ha decidido hacerle un homenaje despedida a su amplia trayectoria y en el equipo de sus amores.

Este jueves será anunciado en el Estadio Aztecaque el guardameta estará registrado para tener unos minutos en el juego ante Toluca y que la afición de La Máquina le brinde el reconocimiento que merece por los años resguardando los tres palos en Cruz Azul.

Hace unos meses el ‘Conejo’ Pérez anunciaba que su retiro estaba cerca y con Pachuca cada vez eran menos sus apariciones, por lo que decidió ponerle fin a su carrera con el equipo que anhelaba.

Con 46 años de edad, el ‘Conejo’ era el jugador más longevo registrado en la Liga MX, se retira con más de 26 años de trayectoria en el terreno de juego y un sinfín de atajadas que marcaron su carrera.

Cruz Azul sigue los pasos de Chivas y América, quienes en distintas etapas registraron a sus jugadores históricos para darles un emotivo homenaje. El Rebaño lo realizó con Salvador Reyes en el Clausura 2008, mientras que las Águilas a Cuauhtémoc Blanco en el Clausura 2016.