(www.oncetitular.com)

Con un polémico arbitraje de Baruch Absalón Castellanos, Dorados de Sinaloa empató a un gol frente a Estudiantes Tecos, este miércoles por la noche en el estadio Banorte, en partido de “ida” de la liguilla del Torneo de Clausura 2014 del Ascenso MX.

Ya en el partido, el equipo sinaloense encontró el gol muy temprano, cuando apenas en el minuto 1, Aguayo cometió falta dentro del área sobre Luis Alberto Orozco.

El silbante marcó la pena máxima y tres minutos después, en el 4, Raúl Enríquez cobró fuerte al centro y puso adelante a su equipo.

Sin embargo, el conjunto visitante se fue al frente en busca de la igualada y en el 20 minutos lo consiguió Juan Ezequiel Cuevas con un verdadero golazo.

En el minuto 37, llegó la jugada polémica cuando Madueña avanzó por el sector izquierdo y fue tacleado por el portero Carlos Velázquez, pero el silbante Baruch Absalón Castellanos, no marcó nada.

Para la segunda parte, tanto Dorados como Tecos buscaron el gol que les diera la ventaja, sin embargo a ambos equipos les faltó puntería, y en ocasiones las defensivas y porteros evitaron que el marcador se volviera a mover.
El partido de vuelta y definitivo se jugará el sábado 19 de abril a las 18:00 horas en el estadio 3 de Marzo. Dorados necesita ganar para avanzar. Tecos de la UAG avanzará a semifinales con cualquier otro marcador.

Así iniciaron:

Dorados de Sinaloa: Yair Urbina, Aldo Polo, Diego Olsina, Abraham Riestra, Luis Alberto Orozco, Joshua Abrego, Raúl Enríquez, Rodrigo Bronzatti, Madueña, Saldivar y López. DT. Torres.

Estudiantes Tecos: Carlos Velázquez, Sánchez, Heriberto Aguayo, Ocampo, Medina, Noé Maya, Diego Campos, Neira, Juan Ezequiel Cuevas, Marco Bueno y Gustavo Ramírez. DT. Ayestarán.