Con solo dos equipos clasificados matemáticamente y seis cupos todavía está disponible, la final del torneo sigue la posibilidad de Liguilla de 13 clubes que tienen calculadora en la mano para cumplir el objetivo.

Cruz Azul , líder general , y América , sublime, son los únicos equipos que están clasificados de forma matemática. Entre ellos luchan por ser el número uno del certificado y asegurar que todos los partidos se jueguen en casa, en el Estadio Azteca.

Con un pie adentro de la Fiesta Grande pero sin un lugar seguro se encuentran Santos, Pumas, Toluca y Monterrey.

Lleva ventaja Santos en el tercer sitio general y en solitario NECESITA Un Punto párrafo sin preocuparse de las matemáticas, MIENTRAS Que Pumas y Toluca lucharán en la Jornada 16 en el Estadio Nemesio Diezpor Asegurar Su Lugar; una derrota podría resultar costosa con una combinación de resultados para alguno.

Aunque tienen la ventaja de cuando arrancará su próximo partido el próximo domingo, ya sabrá que podrá dejarles el boleto ‘gratis’.

Ante esto, la verdadera pelea por los últimos dos lugares se encuentran entre Tigres, Pachuca, Morelia, Gallos y Puebla.

Salvo Monarcas que perdiste, el resto aferró a sus posibilidades de Liguilla donde destacó la goleada de Pachuca al Necaxa y el triunfo de Querétaro ante el Campeón Santos.

Por un milagro aún aspiran León, Chivas , Tijuana y Lobos. Los Panzas Verdes y El Rebaño se enfrentarán Entre Ellos, En Lo Que Será definitorio Si Alguno aspiraciones de un Seguir Soñando con el PASE a la Fase Final, De que: Además tendran Que Hacerlo Por una goleada para Mejorar su Diferencia.

Los Xolos y los Lobos se convierten en un verdadero milagro de victorias en un goleada para cambiar su diferencia de goles y esperar en uno de los equipos con 22 unidades y no en el futuro Azteca ante el líder cruz azul.

Necaxa, Atlas y Veracruz son las tres escuadras que están eliminadas matemáticamente.