Atlas tiene una de las delanteras más temidas del futbol mexicano con Vicente Matías Vuoso y Omar Bravo, pero eso no es motivo para que los jóvenes, como Jair Barraza, se achiquen y con goles le demuestren al técnico, Omar Asad, que quieren ser tomados en cuenta.

El caso del nacido en Delicias, Chihuahua, de 22 años, lucha todos los días por consolidarse con el equipo rojinegro y por demostrarle a su director técnico que merece la oportunidad.

“La confianza que te va dando cada minuto que estás dentro de la cancha, cuando te salen bien las cosas, se va ganando mucho y más apoyado por mis compañeros y el técnico.

“Siempre lo he buscado (ser titular), no se me ha dado, pero espero ganarme la confianza del profe (Omar Asad) dando buenos partidos, con buenos resultados y con goles, que son los que hablan por un delantero. Haciendo goles me iré ganando la titularidad poco a poco”, dijo.

En su corta carrera en Primera División, Barraza es uno de los jóvenes canteranos de los Zorros que más partidos tiene en el Máximo Circuito, con 46 en siete torneos, por ello busca en los minutos que le den sobresalir para sembrarle la duda al ‘Turco’ Asad.

“Para nosotros los jóvenes si nos toca jugar en la Copa o en la Liga, de todos modos tenemos que trabajar al máximo y hacer goles para ganarse las cosas.

“Ayer (martes) me tocó anotar a mí y ayudar al equipo a conseguir el resultado, demostrando que Atlas es un equipo de mucha intensidad”, comentó.

Supera las 15 anotaciones entre Liga, Copa y partidos amistosos, lo que lo convierte en un aspirante claro a ser considerado por Omar Asad para el cuadro estelar de los rojinegros; este fin de semana tiene posibilidades de volver a jugar si Omar Bravo no está al 100 por ciento.