La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en Viena, Austria, de cara a lo que serán los amistosos ante Corea del Sur (el sábado) y Japón (el martes 17 de noviembre), con los que el Tri cerrará el año dentro de la última Fecha FIFA del pandémico 2020.

CHUCKY LOZANO Y SU VUELTA AL TRI

La principal novedad es sin duda la presencia de Hirving Lozano. El volante del Napoli, quien jugó el domingo en la victoria de su equipo como visitante ante el Bolonia con una asistencia suya, ya se presentó a los campos de entrenamiento del equipo del Tata Martino.  Y es que hay que recordar que Hirving Rodrigo no pudo estar en la pasada fecha FIFA de octubre ante Holanda y Argelia, debido a que en el Napoli se registró un brote de covid-19 y aunque el Chucky no contrajo el virus, tuvo que aislarse para descartar la enfermedad.

GUARDADO ENTRENÓ Y MORENO LLEGÓ DE QATAR

Cabe mencionar que Andrés Guardado, quien no fue parte de la convocatoria pero sí solicitud del técnico argentino para estar en el grupo, también entrenó junto a sus compañeros, en tanto que Héctor Moreno del Al-Gharafa de Qatar también ya se integró al grupo.