Oribe Peralta, hombre de larga experiencia y veterano de Chivas, dio su opinión sobre Uriel Antuna, luego de que el joven volante de 23 años, dijera que prefería irse a Europa que ser campeón en el Rebaño, lo cual causó molestia en la afición rojiblanca, la cual pidió su salida.

El Cepillo, haciendo gala de su larga trayectoria, señaló que no se debe ser tan duro con el muchacho, si bien “sus palabras no fueron las adecuadas”.

Eso sí, reconoció que Uriel cometió un error y más a la hora de dar una declaración tal cual, en la que también agregó que también jugaría en el América, algo que también no fue para nada bien visto por la afición de Chivas.

“La gente no juega y él tiene que estar enfocado en lo que le corresponde; hoy para mí tuvo un partido bueno. Es alguien que siempre se está matando por el equipo, a lo mejor sus palabras no fueron las mejores, pero debemos entender que los seres humanos cometemos errores y a veces muchos más de los debidos al hablar.

“Es alguien que está comprometido en el equipo y que siempre busca dar lo mejor de él”, dijo para Marca Claro al término del juego.  Si bien Chivas ganó este sábado, los aficionados presentes en el Estadio Akron no le perdonaron sus dichos, toda vez que lo abuchearon todo el partido.