Para evitar riesgos de contagio de Covid-19, mejor conocido por Coronavirus, Combate Américas decidió reprogramar sus funciones, entre ellas la de la Ciudad de México del 20 de marzo.

La peleadora mexicana Melissa Martínez, campeona mundial hispana más joven en la historia de las Artes Marciales Mixtas, con 22 años; protagonizaría la función en el Frontón México para hacer la primera defensa de su corona en la pelea de revancha ante la estadounidense Desiree ‘Dirty Dez’ Yáñez (5-2), a quien derrotó por decisión dividida en diciembre pasado.

TWITTER @combateamericas

“Ponemos la salud y la seguridad de nuestros atletas, aficionados y personal por encima de cualquier otra consideración”, anunció el director general de Combate Américas, Campbell McLaren.

“La misión de Combate Américas es reunir a personas de todo Estados Unidos, México, Sudamérica y España, y eso requiere viajar con frecuencia a una serie de lugares, tanto extranjeros como nacionales. Nuestra versión de estudio en vivo de Combate Américas seguirá ofreciendo mucha más acción”, agregó.

Además de la función de la CDMX, se reprogramaron las de Tucson, Arizona, que se disputaría este viernes 13 de marzo; y la de San Antonio, del 27 de este mes.

Combate Américas anunció un plan para producir una serie de eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA) en vivo desde un estudio de televisión cerrado. El nuevo formato de evento en plató cerrado comenzará el viernes 3 de abril en un estudio de televisión que se anunciará en los próximos días.