Mauro Quiroga debutó esta noche con Pachuca y rescató a su nuevo equipo de lo que parecía una derrota que parecía inminente ante FC Juárez. El delantero argentino anotó de último minuto y con eso igualó 1-1 el marcador.

El juego comenzó con un par de llamadas de peligro por parte de los Tuzos, sobre todo con el accionar de Romario Ibarra. A medida que el reloj avanzó, los dirigidos por Luis Fernando Tena se vieron superados y sufrieron la expulsión de Marco Fabián en su intento de colaborar para detener el embate de los de la Bella Airosa.

Pese a la desventaja numérica, Tena supo mover sus piezas y desde la zaga vino el ataque que en el minuto 40 resultó en el gol para los visitantes. Un remate de cabeza le dio a Víctor Velázquez la oportunidad de vencer a Óscar Ustari.

Para el complemento, Pachuca tenía la labor de igualar los cartones, pero los Bravos continuaron con el tenor dominante y Óscar Murillo opacó el buen trabajo que estaba realizando, pues el defensa fue expulsado por el árbitro debutante Brian Omar González.

Los últimos minutos fueron de suspenso. Los Tuzos no se cruzaron de brazos y al 89′ se marcó un penal a favor por una supuesta mano, sin embargo, el VAR rectificó y la decisión se anuló.

Pero el gol de Pachuca tenía que llegar y en el último minuto apareció Quiroga con un remate para el empate y arruinar el debut del Flaco Tena en el banquillo de los de la Frontera.