Club de Cuervos no sólo está a nada de hacerse realidad en la naciente Liga de Balompié, sino que apunta a jugar en el histórico Estadio de la Ciudad de los Deportes, conocido como Azul cuando jugó ahí La Máquina.

Las negociaciones entre la familia Cosio, dueños del inmueble de la Colonia Nochebuena en la Ciudad de México, y los empresarios encabezados por Carlos Alazraki, dueño de la marca de la popular serie futbolera de Netflix, están muy avanzadas.

El gran tema es el monto de la renta del coloso de Insurgentes, pues en principio, los dueños del estadio habían llegado a un arreglo con el Atlético Capitalino, nombre original de la franquicia de la Liga de Balompié que cambiará a Cuervos. La renta estaba pactada en 900 mil pesos por partido. Ahora que saben que será ‘La Peste Negra’ el inquilino, podrían cambiar los costos y siguen en pláticas.

TWITTER@CLUBDECUERVOS
El inmueble de la antigua Ciudad de los Deportes también será casa a partir de la siguiente temporada del Atlante en la Liga de Expansión, en su retorno a la capital del país. La idea inicial es que el club de la LBM juegue los viernes y los Potros los domingos.

‘Club de Cuervos’ es serie mexicana, creada por Gaz Alazraki y Michael Lam para Netflix en 2015, en la que relata las aventuras de unos hermanos que heredan un club y se enfrentan al insólito mundo del futbol profesional a lo largo de 4 temporadas.