Moisés Muñoz, portero del América de 2012 a 2017, calentó el Clásico Nacional por disputarse este sábado en la cancha del Estadio Azteca, recordando una anécdota en la que se vieron involucrados él, Paul Aguilar y Jose Luis ‘Güero’ Real, en la que el estratega ‘se calentó’ por un festejo musical del lateral azulcrema.

“Recuerdo uno en el Clausura 2014 donde fuimos a jugar en Guadalajara y le pegamos 4-0. Ellos salieron enojadísimos y nosotros muy felices y contentos”, relataba el antiguo guardameta de las Águilas en entrevista con Vamos América.

IMAGO7

“Hay una anécdota de ese partido, donde Paul Aguilar, que siempre lleva la bocina con la banda a todo lo que da, porque es la música que mas le gusta, sale del vestidor, pasa con la bocina tocando a todo volumen y se enojó el entrenador de Chivas (José Luis Real) porque era una falta de respeto por llevar tocando la música, cuando sólo estábamos felices porque le metimos cuatro goles a las Chivas en su casa”, reveló el hoy comentarista deportivo.

Aquella noche de 2014 América venció 0-4 a las Chivas; Luis Gabriel Rey con un doblete, Raúl Jiménez y Quick Mendoza fueron los artífices de la victoria.