El exjugador de Cruz Azul y Santos, Javier ‘Chuletita’ Orozco habló sobre su deseo de que Robert Dante Siboldi sea campeón con La Máquina, tras catalogarlo como un estratega muy competitivo, trabajador y que siempre va de frente con el jugador.

“Me tocó jugar con él desde que llegué a Cruz Azul, Me tocó jugar en reservas, en Segunda División, salimos campeones en Segunda. Me tocó jugar con él en Primera A y me tocó de interino en Cruz Azul y en Santos; nos conocemos desde hace muchísimo tiempo”, aseguró Orozco en entrevista con ESPN.

MEXSPORT
Respecto a su personalidad, el Chuletita reveló que sí es serio, pero cuando agarra confianza tiene un comportamiento más relajado.

“Sí, es demasiado serio, pero cuando ya uno le agarra el modo es diferente. Es muy frontal con el jugador, muy abierto; te dice las cosas como son, y es muy honesto y muy trabajador. Lo que él tiene es que no le gusta perder ni en las cartas, es muy competitivo y eso es lo que le hace falta también a Cruz Azul, que no le den igual las cosas”,detalló.

Cabe recordar que Orozco estuvo con La Máquina durante ocho años y logró anotar 62 goles en 165 partidos.