Fidel Kuri Grajales, Presidente del Veracruz, admitió que es imposible negociar con Cruz Azul para hacerse de los servicios de Javier “Chuletita” Orozco, pues resulta un futbolista muy lejano a las posibilidades económicas del cuadro veracruzano.

Por las condiciones que ya establecen los dirigentes de La Máquina, el pase del delantero sinaloense al cuadro veracruzano está descartado.

“A como quieren, lo descarto; si hay algo mejor, podemos platicar. Hablan de mucho dinero y uno apenas está empezando, aquí lo que hay que hacer es buscar la manera de hacer buenas contrataciones, lo que requiera el equipo, pero no podemos tirar la lana ni encarecer a los jugadores”, consideró Kuri.

“Es un buen jugador, vale la pena, pero con ese dinero se pueden traer otro tipo de jugadores, es muy caro”, recalcó el empresario de Orizaba.

TAMBIÉN PRETENDEN A REYNA

El mediocampista que es propiedad de Pachuca, Ángel Reyna, ha sido uno de los más cotizados del régimen de transferencias. Tigres ha sido el que más esfuerzo hace por incorporarlo a sus filas. Veracruz también pretende los servicios de Reyna, y aunque no lo descarta, prefiere mantener cautela.

“Ahorita voy a checar eso, se escucha que hay mucha competencia, lo quiere también Tigres, vamos a esperar. Se habla de que son nueve equipos, pero hay que ver. Hay muchos tiradores, pero nosotros estamos empezando poco a poco. Ya trabajó con el ‘Cabezón’ Luna, sería un excelente jugador para nosotros pero estamos con pies de plomo”, señaló.

Descartó que quieran en sus filas a Nery Castillo, jugador que también es codiciado por diferentes clubes: “lo teníamos en vista, pero hasta ahora Nery Castillo no entra en nuestros planes, lo queríamos pero hasta ahora está descartado”, sentenció.

LE INTERESA CUAUHTÉMOC

Tras leer las declaraciones que ofreció a Medio Tiempo, el delantero Cuauhtémoc Blanco, Fidel Kuri reconoció en la transmisión en vivo originada desde el draft, que buscarán los servicios de Blanco Bravo.

“Leí esta mañana las declaraciones que Cuauhtémoc hizo en el portal, lo platicaremos con mi hijo, es un gran amigo y sobre todo un gran futbolista. A pesar de la edad, lo que bien se aprende no se olvida, así que vamos a analizar”, admitió Kuri Grajales.