El mexicano Hirving Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli hace unos meses, después de que el conjunto azzurri desembolsara 38 millones de euros, sin embargo, el brillo de su prometedora carrera se vio opacado; pues el cambio de posición, el lento proceso de adaptación, los graves problemas internos del club y el cambio de técnico, impulsaron a Lozano a su peor registro desde su llegada a Europa.

Ante esta situación y sin poder encontrar el ‘camino’ que lo impulse nuevamente a su mejor nivel, Chucky fue ubicado en el peor 11 de las últimas dos temporadas de la Serie A.

En un estudio realizado por el rotativo italiano, Gazzetta Dello Sport, el mexicano es considerado la más grande desilusión.

“Quizás la decepción más amarga. Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó (38 millones de euros más el bono al PSV), o por cuánto estaban convencidos Ancelotti y De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que se mostró en Holanda y con la camiseta de México.