Por las diferentes lesiones que presentó la Selección Mexicana en la gira por Europa, Gerardo Martino no tuvo más que colocar a Hirving Lozano como delantero centro en la victoria del Tri ante Costa Rica y el jugador del Napoli confesó lo complicado que fue para él jugar en esa posición”.

“Es difícil porque no estoy acostumbrado a jugar ahí, ahorita por los lesionados y tuve que hacerlo y traté de hacerlo de la mejor manera y gracias a Dios el funcionamiento del equipo fue bueno”, dijo al término del partido a TUDN.

El Chucky resaltó el trabajo que hizo el Tri para superar lo ocurrido frente a Gales, donde México dio una cara irreconocible en la era de Martino.

“Nos confundimos contra Gales, fue un partido feo y extraño y nos metimos al papel que nos dijo el profe porque tenemos un equipo con mucha técnica”, aseveró.

“Lo más importante es que hicimos los que nos dijo el profe, hicimos un gran partido e hicimos el trabajo que debemos hacer y eso es lo más importante porque el funcionamiento fue bueno”.

Con el gol que marcó Chucky Lozano frente Costa Rica, el artillero del Napoli llegó a cuatro dianas en lo que va de la era Martino al frente de la Selección y se coloca en el tercer puesto por detrás de Raúl Jiménez que tiene 11 y de Uriel Antuna que lleva ocho.