Desde su hogar, y de una muy peculiar manera recibiendo en una caravana de carros con amigos y familiares felicitándolo para guardar la sana distancia, Luis García festejó cumpleaños 51 y no pudo faltar en la celebración su amigo y compañero Christian Martinoli.

Pese a mandar una felicitación en las primeras horas del día desde sus redes sociales amenazando con regalarle un bastón, acudió en su camioneta a la morada del Doctor para mostrarle su apoyo y felicitación al que es su compañero laboral y amigo lejos del trabajo, Luis García.

Por su parte, el festejado recibió sus primeros abrazos desde temprano, siendo sus hijos y esposa quienes lo despertaran con un pastel desde la comodidad de la cama.

Nuestro colaborador Luis García cumplió el día de hoy 51 años, en los que, además de defender los colores de instituciones como Pumas, Atlético de Madrid, Real Sociedad, América, Chivas y la Selección Mexicana, se ha mantenido vigente en los medios de comunicación, siendo uno de los referentes más importantes hoy en día.