Las Chivas visitaron al equipo de Estudiantes Tecos en el Estadio Tres de Marzo, en donde los universitarios sacaron el resultado con un marcador de 3-2 con lo que el Rebaño sumó su segundo descalabro al hilo, luego de que la semana pasada también fueron doblegados por Atlas.

Chivas fue exhibido por un equipo de Tecos que además de orden mostró poder ofensivo, al minuto 10 de la primera mitad, Estudiantes abrió el marcador por conducto de Daniel Cisneros, en juego dominado ampliamente por los de casam

Chivas no podía producir jugadas de peligro a pesar de que contaba con su mejor once posible:

Luis Michel en el arco, Héctor Reynoso, Víctor Perales, Sergio Pérez y Miguel Ponce en la defensa, en el medio campo Patricio Araujo, Luis Pérez y Jorge Enríquez, mientra en el ataque estaban Marco Fabián, el juvenil Ángel Martínez y Miguel Sabah.

Fue al minuto 42 cuando en una jugada Fabián encontró a Sabah libre en el área para habilitarlo y marcar el empate parcial.

La segunda mitad de nuevo fue para Tecos que al minuto 63 por conducto de Eduardo Lillingston volvió a dar ventaja a los locales con un remate de cabeza.

Cinco minutos más tarde, Diego Martiñonez sacó un disparo de larga distancia para vencer a Luis Michel y poner el 3-1 parcial, pero que sentenció las acciones del juego, pues con ese tantos ambos equipos comenzaron a realizar cambios, para practicamente sacar a sus once iniciales.

Ya con otros elementos en el campo Chivas reaccionó y a 7 minutos del final encontró un gol por conducto de Giovanni Hernández, en disparo de larga distancia con lo que el marcador terminó 3-2.