Víctor Manuel Vucetich, nuevo pastor de Chivas, es uno de los téncicos más exitosos en la historia del futbol mexicano y su apodo de ‘Rey Midas’ no es gratis.

Víctor Vucetich no tardó en ganar su primer título como entrenador, pues debutó en la temporada 1990-91 y un año después hizo que León se proclamara Campeón al derrotar 2-0 a Puebla.

En la temporada 1993-94 asumió la dirección técnica de Estudiantes Tecos, que obtuvo su primer y único campeonato al derrotar 2-1 a Santos Laguna.

Los Tuzos contrataron al ‘Rey Midas’ de cara al Apertura 2003. De manera inmediata comenzó a cosechar resultados positivos. Pachuca bordó su tercera estrella en su escudo al derrotar 3-2 a Tigres.

MEXSPORT
La mejor etapa de su carrera como entrenador la vivió en tierras regias. Monterrey derrotó por un marcador global de 6-4 a Cruz Azul y se coronó en el Apertura 2009.

Víctor Vucetich se convirtió uno de los entrenadores más exitosos de la Liga MX luego de que Monterrey derrotó 5-3 a Santos Laguna en la Final del Apertura 2010, con jugadores como Humberto Suazo y Aldo de Nigris.