Dorados suele complicársele a las Chivas, por lo que la tarea de clasificar a la Liguilla en el juego contra los sinaloenses no luce nada fácil.

El Rebaño y el Gran Pez se han encontrado en cinco ocasiones en la Primera División, y el club sinaloense puede presumir una buena racha, y es que acumula dos victorias, dos empates y una derrota.

El único triunfo conseguido por los tapatíos fue en el Apertura 2005, cuando en el Estadio Jalisco, el Guadalajara salió vencedor por marcador de 1-0 gracias a la anotación de Adolfo Bautista.

En este año futbolístico 2015-2016 estas dos escuadras se han enfrentado en tres ocasiones, de las cuales en ninguna han podido ganar los rojiblancos.

Primero en Liga en el Estadio Banorte, Dorados se impuso por marcador de 2-1; y en este semestre los dos enfrentamientos han sido en la Copa, donde perdieron los dos partidos de la Fase de Grupos y eso le costó al Rebaño no clasificar a la siguiente fase.

“Todos los partidos son distintos, lo que sucedió atrás es pasado, no nos tenemos que confiar y pensar que con el pasado vamos a ganar los siguientes partidos así sea Chivas, nosotros tenemos que respetar al rival sea quién sea, hay que jugar con decisión”, comentó el José Guadalupe Cruz, técnico del cuadro sinaloense.