Eduardo López no entró a la convocatoria del partido de este sábado entre Chivas y Mazatlán FC de la Copa por México debido a que se enfermó, así lo aseguró Luis Fernando Tena.

El estratega rojiblanco ofreció una conferencia virtual al término de dicho encuentro y dijo que el mediocampista ofensivo presentó varios malestares, entre ellos fiebre y cuerpo cortado.

Javier López será sometido este domingo a una nueva prueba relacionada a la detección del virus causante del Covid-19.

IMAGO7
“Le hicieron la prueba el miércoles porque su novia tuvo algunos síntomas y salió negativo. Hoy se sentía mal, tenía un poco de temperatura y el cuerpo cortado, se sentía sin fuerzas. No lo quisimos arriesgar y lo regresamos a su casa”, mencionó.

El ‘Flaco’ explicó que decidieron darle descanso a la ‘Chofis’ para que se recupere y para que por el momento no conviva con el resto de los jugadores del Rebaño Sagrado.

“Mañana le harán otra prueba. El chiste era que no estuviera aquí para que no contagiara a nadie. Mañana informaremos los resultados del análisis”, finalizó.

INSTAGRAM @PAULINA.RROCHA
Eduardo López ha estado dentro del ‘ojo del huracán’, pues Paulina Rocha (su novia) ha subido fotografías a sus redes sociales en las que aparece el jugador de Chivas en varias reuniones sociales a pesar de la cuarentena por el Covid-19.

De igual manera, en las últimas semanas, la novia del canterano rojiblanco ha subido historias presumiendo que va a restaurantes o a centros comerciales.