Chivas jugó por primera vez en muchos meses con estadio lleno y logró derrotar 2-1 a los Pumas en partido de la Jornada 2 del Clausura 2015.

Guadalajara mostró lo que no había logrado en las últimas temporadas, contundencia y convicción de llevarse los tres puntos, pues desde el arranque de las acciones controló las tímidas insinuaciones de los felinos y comenzó a provocar peligro contra Saldívar.

Cuando el cronómetro marcó 17 minutos de acción, Marco Fabián tomó el balón en el último tercio del terreno de juego y con un potente zapatazo lo puso en el ángulo superior izquierdo para abrir el marcador.

Pumas intentó reaccionar y buscó a través de Dante López la fórmula para empatar el marcador, sin embargo, la zaga rojiblanca frustró cada intento de los capitalinos y al 40′ Ángel Reyna prendió una vistosa volea para poner el 2-1, marcador con el juego se fue al descanso.

En el complemento ambas escuadras buscaron ir al frente y José Manuel de la Torre realizó algunos ajustes para ceder el balón y a través del contragolpe marcar el tercer tanto que terminara con el cotejo.

En los último minutos del juego Luis Michel empezó a mostrar nerviosismo y estuvo a punto de regalar un gol.

El panorama se volvió gris para el Rebaño al 82′, cuando Castro hizo un penalti contra Verón y Eduardo Herrera se encargó de marcarlo para poner el 2-1 y meterle nervio a los últimos minutos del encuentro, que tendría a unos Pumas con 10 elementos por la expulsión de Cabrera.

Los capitalinos marcaron el tanto del empate, pero éste fue anulado por fuera de juego y aunque lucharon hasta el final se fueron con las manos vacías.