Chivas se impuso por goleada 3-0 al Atlas, en el Clásico Tapatío que se llevó a cabo en la primera Jornada de la Liga MX Femenil.

Las féminas del Rebaño Sagrado tuvieron una actuación soberbia y tras su caída en la Copa MX, el cuadro dirigido por el técnico Luis Fernando Camacho debutó en el certamen con una contundente victoria frente a su nemesis jalisciense.

Siete minutos tuvieron que transcurrir para que las integrantes rojiblancas consiguieran el primer tanto del encuentro, mismo que fue anotado por una de las jugadoras más jóvenes del plantel, Anette Vázquez para adelantar a su equipo en el marcador.

El segundo gol fue anotado por Daniela Pulido, quien como el atacante tamaulipeco del primer equipo varonil, definió de manera precisa, complicando la situación para las rojinegras.

En la parte complementaria, las Chivas marcaron un tanto ‘de vestidor’, mismo que volvió a ser convertido por Pulido, sentenciando el partido y al victoria a favor de su equipo.

Por su parte, Camacho aseguró que debían ‘sacarse la espinita’ de lo ocurrido en Copa MX y empezar con una contundente victoria en el torneo le causó alivio.

“Es un alivio, teníamos una cuenta pendiente de la Copa MX, pero teníamos la ilusión de salir adelante, sabemos lo que tenemos y lo que tenía Atlas, pero había que jugar, iniciar con un triunfo significa que hicimos las cosas bien”, reconoció el DT femenil.