Rodolfo Pizarro quedó marcado por su paso en Chivas, donde fue clave para el rebaño multicampeón de Matías Almeyda, y prueba de ello es que entre sus planes está regresar para ser campeón de nuevo.

“Claro (regresaría), la afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo (regresando) y siendo campeón otra vez”, señaló en entrevista para ‘Líderes del Rebaño.

Pizarro recordó lo que fue su paso por el redil y reconoció que tuvo cierta presión para rendir, sobre todo porque llegó como ‘bomba’.

“Chivas es grande por su afición, levantas una piedra y hay un fan de Chivas. Fue importante porque llegué a Chivas y, al costar tanto, se esperaban muchas cosas de mí, de cierta forma tenía presión y ese título (el de Liga) me ayudó”, explicó.

IMAGO7
Por último, el ahora volante del Inter de Miami, calificó a su amor por los rojiblancos como uno de “secundaria”, por lo fugaz e intenso.

“Fue un amor fugaz, fue como ese amor de verano, de secundaria, pero es muy real. Fue muy poco lo que duré, pero me marcó y nunca lo voy a olvidar”.