Ciudad Victoria, Tam.- El Club Guadalajara ha puesto en la mira a otro Tamaulipeco para reforzar al rebaño el próximo torneo Clausura 2020.

Se trata del victorense Ricardo “El Diablito” Chávez, lateral derecho de los Rayos del Necaxa quien se ha destapado sería uno de los refuerzos que pidió Ricardo Peláez en su nueva etapa de Director Deportivo.

“Sabemos qué hay interés de Guadalajara de hacerse de sus servicios, sin embargo él está enfocado con Necaxa, tiene contrato y en este momento su mente está solo en Necaxa, al final de torneo se verá la opción”, comentó su agente Juan Carlos Román.

Tras su paso por las inferiores de Tigres, además de ser ex jugador de Cimarrones, Correcaminos y Bravos de Juárez en el Ascenso MX, recibió la oportunidad con los Rayos y el Tamaulipeco ha sabido aprovecharla.

Ricardo Chávez hizo su debut con Necaxa el 20 de julio ante Cruz Azul y desde ahí se ha convertido en pieza clave del equipo, teniendo 14 encuentros, 12 de ellos como titular, para mil 124 minutos en el terreno de juego, recibiendo sólo una tarjeta amarilla.

Cabe señalar que de darse su llegada a Chivas, Ricardo Chávez se uniría a otro victorense, ex canterano de Tigres, como lo es Alan “CR7 de las Flores” Pulido.