Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, dejó entrever que ha tenido acercamientos con Aldo Rocha, aunque para que pueda visualizar esa incorporación depende de la salida de José Juan Vázquez.

“Sí tenemos vistos a muchos jugadores que podrían cumplir con el objetivo, pero mientras el Gallito no salga, estamos bien. Vamos a esperar. Si se llega a dar un cambio lo avisaremos.

“Claro que ha sido un jugador destacado en los últimos torneos (Aldo Rocha), es un buen jugador. Puedo decir que por lo que he visto a él también le gustaría mucho venir a Chivas”, declaró el exfutbolista a TUDN.

El directivo rojiblanco admitió que el Gallito anhela tener mayor participación, por lo que están abiertos a escuchar ofertas, aunque mantendrán la competencia interna.

IMAGO7
“Está la posición del Gallito, hemos tenido comunicación. Él quiere jugar, tuvo poca participación el último semestre en Santos, tuvo poca actividad aquí también en Chivas. Entonces estamos buscando si hay un buen ofrecimiento de que pueda ser prestado o vendido. Son circunstancias que se van presentando en el día a día. La base principal y la competencia deportiva se mantienen”, puntualizó.

Otro de los elementos que admitió están en busca de tener más minutos es Raúl Gudiño, por quien están buscando opciones para permitirle seguir en competencia.

“Sí hay opción de que salga Gudiño. Estamos esperando si hay una propuesta interesante para él y la institución para darle chance que vaya a jugar, que tenga más minutos. Ya sea en préstamo o en venta”, explicó.

Peláez considera que debido a la crisis económica no habrá muchas compras en el futbol mexicano, por lo que los movimientos podrían generarse a través de intercambios.

“Hay poco efectivo, hay más intercambios. Te cambio éste por éste’, más que compras-ventas. Creo que habrá muchos intercambios, más que compras”, finalizó.