Oribe Peralta y Fernando Beltrán ya superaron el Covid-19 y podrían debutar en el Apertura 2020 cuando Chivas enfrente este miércoles a los Bravos en el Olímpico Benito Juárez.

Tanto el delantero como el mediocampista dieron negativo en las pruebas que les realizaron hace unos días, y este domingo se reintegraron a los entrenamientos grupales.

Chivas viajará a la frontera con arsenal casi completo, pues ya recuperó a Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros y Miguel Ponce.

Alexis Vega todavía no está disponible, pero se espera que obtenga un resultado negativo en las siguientes pruebas de Covid-19 para que vuelva a acompañar en la ofensiva a José Juan Macías.

MEXSPORT
Ángel Zaldívar sigue recuperándose de una lesión en la región posterior del muslo izquierdo, la cual sufrió durante uno de los entrenamientos semanales en las instalaciones de Verde Valle.

Eduardo López no está enfermo ni lesionado, pero por un tema disciplinario no entró a la convocatoria que presentó el Rebaño para el partido de este sábado contra Puebla.

Luis Fernando Tena no contó con varios de sus jugadores durante las primeras tres jornadas, por lo que antes de ser destituido debutó a Sebastián Martínez, Zahid Muñoz y Eduardo Torres.