El equipo de Guadalajara está dispuesto a ofrecer recompensa para que la gente denuncie a los seguidores del cuadro rijiblanco, que se vieron involucrados en la trifulca registrada en las tribunas durante el “clásico tapatío” , señaló su dueño Jorge Vergara.

“Ayudaremos a identificarlos, Chivas está dispuesto a ofrecer recompensa para detenerlos y para terminar con esto de una vez por todas” , dijo.

Comentó que las personas que protagonizaron esta pelea han sido identificadas como de la Ciudad de México, a los cuales consideró no se les puede llamar aficionados.

“Es reprobable, estamos averiguando quienes son, tenemos detectados que son del DF, pero no son aficionados porque aprovechan las ocasiones para causar daño, debemos hacer que los atrapen y que no vuelva suceder esto” , indicó a una televisora.

Asimismo, Vergara Madrigal dejó en claro que los agresores no son parte de los grupos de animación que tienen registro con el “Rebaño Sagrado”

“Puedo decir que es gente que no está identificada con las barras de Chivas porque cada una de estas tiene un registro” , exclamó el dirigente, que no quiso hablar sobre el operativo de seguridad implementado en el estadio Jalisco.

“La verdad que no puedo hablar del estadio Jalisco, porque no tengo ninguna injerencia, pero por las bengalas parecía fiesta del 16 de septiembre. Se supone que el Jalisco debe tener las butacas terminadas este año, para que esto no vuelva a suceder, pero lo que debemos evitar es que este tipo de personas tengan acceso a cualquier estadio de futbol” .