Chivas cayó 2-1 contra Dorados en la Jornada 16 de la Liga y Antonio Rodríguez, portero del Rebaño, descartó que el resultado se haya dado por relajación del plantel, luego de ganar la Copa MX.

“El portar el escudo del Guadalajara no te permite relajación, tienes una exigencia altísima, de parte de la afición, de la prensa. Si te relajas uno o dos partidos te cuesta mucho. Estamos enfocados en sacar los tres puntos ante Atlas, la próxima semana contra Santos, no puedo hablar de especulaciones”, aseguró el guardameta.

Una de las situaciones que más polémicas causó en el festejo de Chivas por su título de la Copa MX fueron los cánticos que se dieron frente a las instalaciones de Atlas Chapalita. De cara al Clásico Tapatío, Toño pidió dejar eso de lado para tener un buen partido tanto en la cancha como en la tribuna.

“Dentro del campo vamos a ser once contra once, es un partido que se disputa de manera muy intensa. No es la guerra, es futbol, esto es una alegría, una bendición. El pasado queda atrás, esperamos que en la tribuna se dé un espacio tranquilo y familiar. Tenemos que dejar de lado esas palabras, es futbol, un deporte, nada más.

“Nos jugamos muchas cosas. Primero es un Clásico, sea la situación que sea es un partido muy importante, mueve a mucha gente en la ciudad. Estamos también metidos en el tema porcentual, los puntos que hagamos o dejemos de hacer en estos juegos nos pueden pesar o favorecer”, remató el cancerbero.