Los jugadores de Chivas regresarán a entrenar a partir de este martes en las instalaciones de Verde Valle, luego de que durante varios meses estuvieron entrenando desde sus casas por la pandemia del Covid-19.

El Dr. Jaime Figueroa explicó cuáles serán los protocolos que tendrán que seguir todos los integrantes del Rebaño Sagrado.

“La nueva normalidad nos obliga a tomar ciertas medias. Lo que hemos hecho es cerrar todos los espacios en los que pudiera haber convivencia cercana”, explicó.

Los jugadores trabajarán en pequeños grupos y convivirán lo menos posible; no estarán abiertas las áreas de uso común, por lo que les solicitaron que lleguen con la indumentaria ya puesta, con el fin de no usar los vestuarios.

“El jugador llega, baja de su coche y va directamente al campo. Ahí hará el trabajo que el preparador físico le prescriba”, agregó.

“El campo estará dividido, los jugadores nuca estarán juntos. Dividiremos las canchas en cuadrantes, en donde ellos podrán realizar los trabajos”, aseveró.