Las Chivas comenzarán en el Estadio Omnilife su camino hacia la salvación; su primer reto es el Veracruz, un equipo que si bien parece respirar tranquilo en el tema porcentual, no puede desatender este problema.

“Todos sabemos que es fundamental comenzar el torneo con el pie derecho; sabemos que Veracruz no será nada fácil, pues también está peleando en el tema porcentual, por lo que hay que tener calma en el campo para controlar el balón y abrir al equipo (jarocho)”, mencionó Isaac Brizuela.
Matías Almeyda ha trabajado toda la Pretemporada con sus dos refuerzos: Carlos Peña y Orbelín Pineda, siendo el primero quien tendrá mayor protagonismo en el esquema del estratega argentino.

“Las incorporaciones han caído muy bien en el grupo, trabajamos para ser más verticales al frente, por las bandas tendremos más llegadas con el Gullit, quien en cuanto recibe el balón trata de abrir la cancha, eso a los volantes nos da más oportunidad de aportar.
“Creo que nos estamos entendiendo mejor con los laterales para los relevos y eso va a ayudar a que tengamos más dinámica al ataque”, agregó el Conejito.

La temporada pasada la contundencia fue uno de los problemas de Chivas y por los cuales se quedaron sin clasificar a la Liguilla, por lo que Brizuela hace un llamado a toda la ofensiva para cambiar esta situación: “Debemos estar enfocados en aprovechar todas las oportunidades que generemos”.