Las Chivas irán por cuatro refuerzos para la siguiente temporada, el estratega Matías Almeyda tiene muy claras las posiciones que buscará reforzar, y así levantar al ‘Gigante’, como él lo mencionó a su llegada al Rebaño.

La llegada de un lateral derecho es para suplir las posibles ausencias de Raúl López cuando éste se vaya a la Selección Mexicana. Gerardo Flores es el principal candidato para llegar al Rebaño, toda vez que es del agrado del técnico y es parte de la lista de transferibles de Cruz Azul.

En la media cancha es donde Almeyda tiene dos candidatos naturales. El primero es Jesús Zavala, un hombre de experiencia con la Selección Mexicana y que es buscado por el Rebaño desde hace varios torneos.

Mario Osuna es otro de los jugadores que están en la lista de peticiones del ‘Pelado’ y el cual tiene altas posibilidades de llegar debido a la buena relación que hay entre Jaime Ordiales, nuevo director deportivo del equipo, y los Gallos Blancos.

Tras la renovación de Omar Bravo por dos años más, el cuerpo técnico de los rojiblancos desea fichar a un elemento joven que tenga gol y que pueda suplir al mochiteco.

Orbelín Pineda es el principal candidato y para ello la directiva de las Chivas cederá a Carlos Fierro para que los queretanos suelten a su joya; sin embargo, habrá que esperar a ver si se consuman los fichajes.