El 2012 ha sido un año complicado para el Guadalajara, especialmente cuando juega en casa, pues el Omnilife sigue sin pesar y los números son fríos para Chivas; con 15 juegos disputados en su campo los resultados son 7 duelos perdidos, 4 empates y tan sólo 4 triunfos.

La posibilidad de calificar para Chivas se encuentra viva, pero un resultado negativo ante Jaguares pondría al Rebaño sobre la ‘lona’, es por eso que el equipo tiene que salir a ganar ante su afición con quienes tienen una deuda pendiente, con la falta de triunfos y la poca productividad goleadora, pues en el año sólo han marcado 12 goles y han recibido 15 tantos en el inmueble rojiblanco.

Marco Fabián reconoció que el duelo ante Jaguares debe ser ese impulso que el equipo necesita para meterse a la Liguilla.

“Que quedan cinco finales para nosotros, no podemos dejar ir ningún punto, tenemos que ir paso a paso, ahora sólo pensar en el partido del domingo, a como dé lugar ganarlo, no dejar ir estos tres puntos, que son muy valiosos, creo que es el partido más importante, sin duda alguna, no es un Clásico ni nada, pero es un partido muy valioso el domingo, no podemos perder en casa y después pensaremos en el que sigue que es Atlante y así sucesivamente, pero tenemos que cerrar con todo este final de torneo”, manifestó el ‘10’ del Guadalajara.

“Como sea tenemos que terminar dentro de los primeros ocho, todos quisiéramos ganar todos los partidos, pero sabemos que al estar dentro cualquiera le puede ganar a cualquiera, así es en las Liguillas. Siendo realistas sí nos vemos dentro de los primeros ocho, el torneo ha sido generoso con nosotros, no hay favoritos, estará muy peleado el cierre” dijo Marco Fabián.