Chivas fue cobijado por su afición de cara al Clásico Tapatío. Cerca de 500 seguidores le dedicaron una serenata al Rebaño previo al choque contra Atlas.

Entre cánticos, banderas, bombas de humo y mantas, el medio millar de asistentes cerraron la calle, con ayuda de elementos de seguridad pública, para comenzar la fiesta minutos antes de las 20:30 horas.

Por lapsos, elementos de la porra repartieron hojas con “1906”, año de fundación del conjunto rojiblanco, además de otras con la leyenda “nunca sabrás lo que es ser Campeón” con un escudo de Atlas volteado.

En todo momento imperó el ambiente familiar, ya que decenas de los asistentes eran niños, quienes acompañados de sus padres entonaron los cánticos contra los Zorros.

DANIEL GÁMEZ

Diversos jugadores como José Juan Macías, Alexis Vega, Eduardo López, Toño Rodríguez, Uriel Antuna, Antonio Briseño, Fernando Beltrán, entre otros, salieron a cantar y repartir firmas a los asistentes.

Los jugadores estuvieron por aproximadamente 20 minutos conviviendo con la gente, hasta que volvieron a sus habitaciones para mantener la concentración de cara al choque contra los Zorros.