Javier Hernández en uno de los últimos referentes e ídolos de Guadalajara, con sus goles, Chicharito se metió en el fondo del corazón de la afición rojiblanca para después ir a Europa y convertirse en leyenda del futbol mexicano.

Es por eso que uno de los más grandes deseos de los fanáticos del Rebaño y de su dueño, es ver de nueva cuenta al delantero con la playera rojiblanca. Así lo expresó el propio Amaury Vergara.

“Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que el pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas”, dijo para TUDN.

Si bien, el deseo y la voluntad de traerlo está por parte de Chivas, Vergara ‘deja la bolita’ del lado de CH14, ya que será decisión suya si quiere regresar o no. “Después el cómo y cuándo y si es algo que el club puede lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento.

Va a depender mucho de él”. Javier Hernández debutó en 2006 con Chivas, jugó 8 temporadas en el primer equipo para después fichar en 2010 con el Manchester United, donde alcanzó el estrellato mundial.

Después fue al Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y regresó a América para jugar con Los Angeles Galaxy de la MLS.