Los campeonatos virtuales siguen en aumento, como alternativa ante la suspensión de las principales ligas del mundo por la pandemia por coronavirus. Fue así como Paulo Dybala y Diego Schwartzman crearon un pequeño torneo entre amigos deportistas y artistas para recaudar fondos llamado ChamPlay.

El representante de México, Javier Hernández debutó contra Paulo Dybala, siendo el Liverpool el equipo que escogió para este partido. Y aunque comenzó de la mejor manera con un golazo de Fabinho, las cosas empeoraron luego del empate del futbolista argentino por medio de Karim Benzema a los 37 minutos.

https://twitter.com/TyCSports/status/1251627505712345088

Nadie esperaba lo que estaba por venir, pues el partido se suspendió con el empate 1-1 debido a problemas en la conexión de internet, provocando, de manera inexplicable, la eliminación de Chicharito de la ChamPlay por decisión de los organizadores. Ahora Dybala jugará las Semifinales del campeonato virtual.

Cabe recordar que todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja, que está brindando asistencia en salud a las poblaciones más vulnerables por la pandemia de COVID-19 que azota al mundo entero.