La Liga española adoptará la regla que permite realizar cinco cambios por partido para evitar la sobrecarga de los jugadores y ante esta nueva medida, el presidente del Sevilla José Castro Carmona lamentó que no puedan contar con Javier Hernández ya que habría sido un elemento clave en el ataque.

“Los cinco cambios es producto de que no sabemos cómo van a estar los jugadores después de parar y empezar de nuevo una temporada atípica, con pocos días, sin partidos amistosos y el que hubiera estado Chicharito, sin duda hubiera sido fenomenal porque es un magnífico jugador y con mucho gol”, aseguró.

IMAGO7
Sin embargo, el presidente rojillo reconoció que se esperaba más del Chicharito durante los seis meses que estuvo con el cuadro andaluz, aunque destacó el profesionalismo que mostró en todo momento.

“Por diferentes circunstancias, el tiempo que estuvo aquí no hizo todo lo que esperábamos de él pero es parte del momento que los jugadores requieren para adaptarse, la realidad es que le llegó una buena oferta y que aquí el tiempo que estuvo lo dio todo, fue un profesional extraordinario y estuvimos muy contentos todo el tiempo que estuvo aquí”, comentó.