Luego de la goleada que recibió el conjunto de Toluca a manos del Puebla, el entrenador José Manuel de la Torre consideró que la falta de concentración en situaciones puntuales les ha costado el resultado, a pesar de que han trabajado para mejorar.

“Por supuesto que es el marcador lo que más me preocupa, es lógico. Hemos atacado muchos estas circunstancias que nos han pasado, tenemos desconcentraciones dentro del partido, muchos goles que en mi interpretación no debimos haber recibido”, declaró en conferencia de prensa.

Y aunque Chepo evaluó el trabajo que realizaron sus dirigidos de manera positiva por lapsos, explicó que se necesita de constancia, buscar y concretar las oportunidades para anotar, pues aseguró se tuvieron oportunidades pero faltó contundencia.

“El partido se puso muy bien, empezamos a tener control, hicimos el gol, tuvimos otra oportunidad de gol muy clara y de repente parece que se les olvidó, recibimos goles de alguna manera que no nos gustan la manera cómo los recibimos”, apuntó.