Mucho se ha especulado sobre el futuro de Renato Ibarra luego de que el América lo suspendiera tras el incidente con su esposa. Uno de los destinos que ha sonado para el ecuatoriano es el Toluca; sin embargo, Chepo de la Torre, entrenador del club, no sabe nada al respecto.

“Ustedes (los medios) son los que manejan esa información, yo no tengo esa información directamente de mi directiva y de mi gente directa, no me gusta opinar sobre cosas que no tengo conocimiento, que no tengo información porque se vuelven rumores y se vuelven un montón de cosas que no nos llevan a ningún lugar y que tampoco es prudente dentro de mi posición mencionar situaciones de este tipo, siempre me mantengo al margen y de momento no hay nada”, comentó el timonel Choricero a ESPN.

IMAGO7
Por otro lado, de la Torre no se pronunció en contra de la desaparición del Ascenso MX, sino que dijo que aunque lo mejor sería ascender y descender, los cambios podrían traer beneficios a futuro.

“Lo ideal siempre es que haya una competencia, que haya esta situación de que deportivamente accedas a una división y tengas el descenso pero creo que si han tomado estas decisiones las hicieron en conjunto y han sido por las mismas circunstancias que se están viviendo y es una forma de reestructurar nuestra liga de ascenso para que en un futuro pueda nuestro futbol estar mejor constituido”, afirmó.